Emergencias
Por Osvaldo Soto , 31 de marzo de 2020

En Valdivia fue sepultada primera víctima de coronavirus de la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Fotografía referencial Cementerio Municipal 2.
Compartir

Se guarda estricta reserva de la identidad de la persona, quien tenía 61 años y vivía en el sector sur de la ciudad. Su funeral cumplió con estricto protocolo sanitario.

Un hombre de 61 años y residente del sector sur de Valdivia, se transformó en la primera víctima fatal de la región de los Ríos y uno de los 12 fallecimientos registrados a nivel nacional a causa del coronavirus 

La lamentable noticia fue publicada en twitter por Radio BioBio, donde se indica que el funeral se realizó este martes en el cementerio municipal 2, con poca concurrencia y con personal vestido con trajes especiales, además de otras estrictas medidas sanitarias. 

Fuentes de Diario de Valdivia señalaron que solo estuvieron los familiares más cercanos.

Las autoridades han indicado que la reserva de la identidad de las personas contagiadas y las víctimas fatales, busca proteger a las familias de la estigmatización.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel