Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 25 de abril de 2020

Desconocidos destruyeron portal sanitario en el acceso a Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

El municipio informó que guardó las piezas y realizará la denuncia en Carabineros, solicitando que se revise las grabaciones de la cámara ubicada en el sector.

La municipalidad de Paillaco denunció que esta tarde fue destruido el portal sanitario ubicado en el ingreso a la comuna por la ruta T-206

El municipio informó además que guardó las piezas y realizará la denuncia en Carabineros, solicitando que se revise las grabaciones de la cámara ubicada en el sector.

Recordemos que la Municipalidad de Paillaco había hablitado portales sanitarios en las dos principales entradas a la ciudad, para desinfectar los vehículos que ingresan a la comuna, , uno en el ingreso por la ruta T-206 y el otro, en la entrada por la ruta 5 Sur. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel