Emergencias
Por Gerardo Pavez , 29 de abril de 2020

Futrono: Detienen a implicado en robo ocurrido en enero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La captura del imputado de iniciales Y.A.L.G. (19) se logró luego de una investigación dirigida por la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía.

 Por robo en lugar habitado, Carabineros de la Tenencia de Futrono detuvo esta mañana a un sujeto que en enero de este año ingresó a una vivienda del callejón Essal de esa comuna para sustraer diferentes especies.

La  captura del imputado de iniciales Y.A.L.G. (19) se logró  luego de una investigación dirigida  por la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía.

Tras las diligencias emprendidas, el Labocar de Carabineros logró vincular el resultado de diferentes pericias  con el detenido, quien además  registra antecedentes penales por el mismo delito y por microtrafico de droga.  

Una orden de aprehensión del Juzgado de Garantía de Los Lagos concretó la captura del imputado esta mañana al interior de su domicilio en la comuna de Futrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel