Emergencias
Por Osvaldo Soto , 5 de julio de 2020

Los Lagos: 7 detenidos dejó ronda nocturna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Subcomisario de Los Lagos, teniente Cristóbal Lillo Cabrera, destacó que se logró sacar de circulación a personas irresponsables que ponen en riesgo la integridad física de la población. Entérate de detalles del procedimiento.

Para fiscalizar el cumplimiento del toque de queda y disminuir los delitos de mayor connotación social, Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos realizaron una nueva ronda nocturna extraordinaria entre las 22:00 horas del sábado y la 1 de madrugada de este domingo.

La labor focalizada registró 6 detenidos por circular sin el respectivo salvoconducto, infringiendo el Artículo 318 del Código Penal que sanciona a quien pusiere en peligro la salud pública.

En total se realizaron 12 controles de identidad y 15 vehiculares, que dejaron otro detenido por conducir bajo la influencia del alcohol y dos infracciones por no mantener licencia de conducir y evadir una fiscalización vehicular, respectivamente.

Además, se detectó una casa habitación en la cual se comercializaban bebidas alcohólicas sin el debido permiso, incautándose desde el inmueble pack de cervezas y otros licores.

Por su responsabilidad en el hecho, Carabineros notificó al propietario del  domicilio, quien quedó citado al Juzgado de Policial Local

El Subcomisario de Los Lagos, teniente Cristobal Lillo Cabrera, lideró la ronda y destacó sus resultados, precisando que logró sacar de circulación a personas irresponsables que  ponen en riesgo la integridad física de la población.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel