Emergencias
Por Osvaldo Soto , 2 de agosto de 2020

Río Bueno registra 1 caso después de 22 días sin contagios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que en las últimas 24 horas, se han confirmado 6 nuevos contagios en la región: Valdivia (4), Lanco (1) y Río Bueno (1). Revisa la evolución de casos en la comuna en nuestro Centro de Datos.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que en las últimas 24 horas, se han confirmado 6 nuevos caso de Covid-19, mediante el examen PCR. Se trata de:

  • 4 casos en la comuna de Valdivia, correspondiente a una mujer de 35 años y tres hombres, uno de ellos es un menor de 8 años y dos son adultos de 39 y 61 años de edad.  De estos casos de Covid-19 de Valdivia, 3 son contacto de un caso confirmado previamente y uno se encuentra en investigación.
  • 1 caso en la comuna de Lanco, correspondiente a un hombre de 32 años, caso que tuvo exposición comunitaria en la Región de Tarapacá.
  • 1 caso en la comuna de Río Bueno, se trata de una mujer de 33 años cuyo caso está en investigación. El último contagio de la comuna se registró el pasado 8 de julio. 

    Ingresa a nuestro Centro de Datos para verificar la evolución de casos en Río Bueno. 

Con estos 6 nuevos casos, la región de Los Ríos mantiene 69 casos activos, de los cuales  46corresponden a la comuna de Valdivia; 8 a la comuna de Mariquina; 7 a la comuna de Máfil; 5 a la comuna de Paillaco; 1 a la comuna Los Lagos, Lanco y Río Bueno. Las comunas de Corral, Panguipulli, La Unión, Futrono y Lago Ranco, no presentan casos activos a la fecha. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel