Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 11 de octubre de 2020

Conductor ocasionó accidente y familiares del otro chofer lo agredieron

Compartir

Vehículo particular impactó a un taxi en Pedro Montt con Picarte, al menos tres personas resultaron lesionadas.

Un vehículo particular y un taxi protagonizaron esta noche de domingo un accidente de tránsito en la intersección de calles Pedro Montt y Picarte en la capital regional.

Según información recabada en terreno por DiariodeValdivia, el hecho se produjo cuando el conductor del vehículo particular se trasladaba desde el sector Las Ánimas impactando con el auto de pasajeros en que viajaban dos personas.

Luego del impacto el causante del accidente, quien se encontraría bajo los efectos del alcohol fue agredido por familiares del taxista que llegaron hasta el lugar.

A la emergencia concurrió personal de Bomberos, Carabineros y SAMU y el conductor del automóvil quedó detenido.

Al menos tres personas resultaron lesionadas siendo trasladadas al Hospital Regional.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel