Emergencias
Por Gerardo Pavez , 22 de noviembre de 2020

Taxista fue asaltado y acuchillado en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El hecho habría sucedido pasadas las 18:20 horas de esta tarde, momento en que el taxi placa patente GPWW 63 transitaba por la ruta T-35 en el sector Purey-Curalelfu cuando fue interceptado por los antisociales.

Debido a lesiones cortopunzantes , un taxista de 33 años a esta hora está siendo atendido en el hospital de Los Lagos, tras ser asaltado en el sector Purey-Curalelfu  acceso oeste hacia la comuna cuando fue abordado  por desconocidos.

El hecho habría sucedido pasadas las 18:20 horas de esta tarde, momento en que el taxi placa patente GPWW 63  transitaba por la ruta T-35 cuando fue interceptado por los antisociales, quienes le robaron  el dinero que el conductor portaba siendo previamente agredido con arma blanca .

El joven conductor -identificado con las iniciales JG-  habría logrado escapar de los asaltantes y habría conducido por sus propios medios hasta el hospital de Los Lagos donde rápidamente fue atendido y a esta hora está siendo estabilizado y el médico de turno evaluando su condición para determinar si es o no necesario trasladarlo al Hospital Base de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel