Emergencias
Por Gerardo Pavez , 18 de febrero de 2021

Detienen a sujeto acusado de incendiar un camión en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El fuego fue apagado por el mismo propietario del camión quien lo había dejado estacionado durante la tarde de ayer en el frontis de su domicilio.

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo a un individuo que esta madrugada incendió la parte frontal de un camión estacionado en la calle Regidor Esteban Arismendy, en la capital regional.

El hombre de iniciales V.M.S.S. (49) fue capturado gracias a las cámaras de seguridad del lugar que mostraron que el imputado primero intentó iniciar el fuego en la parte posterior del vehículo pesado.

El fuego fue apagado por el mismo propietario del camión quien lo había dejado estacionado durante la tarde de ayer en el frontis de su domicilio.

Asimismo,  la víctima reconoció al autor del incendio quien resultó ser un residente de una vivienda contigua, que pasará esta jornada al control de detención.

Para esclarecer el hecho, Fiscal instruyó el trabajo de Carabineros del Labocar en el sitio del suceso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel