Emergencias
Por Gerardo Pavez , 22 de febrero de 2021

Sujeto que acuchilló a su pareja embarazada quedó en prisión preventiva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diariodepuertomontt.cl] Sobre el hecho ocurrido esta madrugada en Puerto Montt, Fiscalía informó que el imputado sólo dejó de agredir a la mujer por la presencia de otras personas.

Con la medida cautelar de prisión preventiva quedó, este lunes 22 de febrero, un sujeto identificado como José Rubén Téllez Rodríguez, imputado por el Ministerio Público como autor del delito frustrado de femicidio y los delitos consumados de porte ilegal de arma blanca y poner en peligro la salud pública en tiempo de pandemia, ilícitos que habría perpetrado en horas de la madrugada, en la comuna de Puerto Montt.

Continuar leyendo en www.diariodepuertomontt.cl
https://www.diariodepuertomontt.cl/noticia/actualidad/2021/02/sujeto-que-acuchillo-a-su-pareja-embarazada-quedo-en-prision-preventiva

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel