Emergencias
Por Javier Mardones , 20 de mayo de 2021

Los Lagos: Alarma por colisión de taxi y camioneta en Quinchilca

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[AHORA] De momento no habría lesionados graves.

Una colisión entre una camioneta y un taxi se registró en el sector La Curva en la ruta T-39 de la comuna de Los Lagos. 

Según información recabada por Diario Laguino, el hecho se produjo cuando el conductor de la camioneta traspasó el eje contrario de la calzada, colisionando de frente con un taxi que se dirigía hacia la comuna de Los Lagos.

La afectada, la taxista Raquel Soto, señaló que “se encontró de frente con el conductor de la camioneta, quien siguió su marcha. Sujeté lo que mas pude el auto, pero como el -conductor del otro vehículo- no se detuvo, tuve que dar igual el golpe”.

La conductora indicó que gracias a la maniobra de sujeción del volante evitó caer a la cuneta aledaña a la ruta. Solo sufrió una contusión en su hombro, al igual que una pasajera.

Mientras tanto, el conductor de la camioneta no sufrió lesiones, pero Carabineros detectó que el sujeto conducía sin licencia de conducir.

La camioneta Ford

Lo resbaloso del pavimento, producto de las lluvias caídas en las últimas horas, sería un ingrediente más en este accidente de tránsito. 

De momento, no se han registrado lesionados graves producto del choque. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel