Emergencias
Por Gerardo Pavez , 14 de diciembre de 2021

Detienen a imputado por violación a niña de 10 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Revise detalles del operativo que logró la captura del sujeto.

Esta tarde de martes,  personal del retén Puerto Nuevo logró la detención de un individuo de 24 años de edad quien mantenía una orden de detención por el delito de violación a una niña de 10 años en la comuna de La Unión.

Según detalló Luis Llanquimán, jefe de la Tenencia de Carreteras de Carabineros el procedimiento se gestó luego que “personal del peaje troncal La Unión ubicado en el sector Choroico de la comuna fue alertado por una niña de 10 años que había llegado llorando muy asustada pidiendo auxilio porque  había sido abusada”.

Agregó que “gracias a la rápida acción del personal de la tenencia se logró la detención del individuo y ante presencia policial huyó en su vehículo hacia un predio agrícola ubicado en el sector de Los Esteros. Gracias al trabajo cohesionado con la fiscalía local de La Unión se realizaron diversas diligencias investigativas entre ellas empadronamiento de testigos, incautaciones de cámara de grabación lo que llevó a que el día de hoy sea solicitada una orden de detención por el delito de violación, por lo cual el sujeto pasará el día de mañana a control de detención para su formalización”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel