Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 26 de marzo de 2022 | 21:49

Lluvias habrían provocado volcamiento en sector Curriñe, Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
El accidente ocurrió en la curva señora Miguelina. Crédito foto: Radiojm Curriñe.
Compartir

La lluvia que desde hace algunas horas se ha precipitado en varias zonas de la región sería la causante de un accidente en el sector Curriñe, en la comuna de Futrono, en que un vehículo mediano terminó volcándose a un costado de la carretera.

El hecho ocurrió en la ruta T-559, a la altura del kilómetro 26, en la curva señora Miguelina del sector ya mencionado. 

Las lluvias, que dejaron el pavimento resbaladizo, habrían provocado que el conductor perdiera el control del vehículo, dejando el tránsito interrumpido en el sector, el que pudo restablecerse pasadas las 21 horas, por lo que bomberos realizó un llamado a conducir con precaución. 

Gracias a la acción de un lugareño que facilitó una grúa para reacomodar el vehículo volcado, más el accionar de la Quinta compañía de Curriñe la situación volvió a la normalidad en el sector, sin registrarse personas lesionadas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel