Emergencias
Por Redacción , 13 de mayo de 2022

Incendio afectó a conocido local gastronómico de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El local de dos pisos resultó muy dañado por la acción del fuego.
Compartir

[ÚLTIMA HORA] Café Milú ardió esta mañana.

Con cuantiosos daños resultó el conocido Café Milú de Futrono, tras un incendio que afectó al inmueble alrededor de las 6.15 de esta mañana. 

El local está ubicado en calle Balmaceda y es colindante con el cuartel de la Primera Compañía de Bomberos y Farmacia Cruz Verde, inmuebles que no se vieron afectado por las acción de las llamas.

De acuerdo a información proporcionada a Diario Futrono, el siniestro se habría desatado aproximadamente a las 6.15 horas, expandiéndose hacia las demás dependencias de la casona que dos pisos. 

La acción de bomberos y un cortafuegos evitó que el siniestro se propagara hacia los recintos colindantes.

Café Milú pertenece al matrimonio formado por Johanna Valenzuela y Daniel González, quienes además administran una sucursal y hotel en el Club Alemán de La Unión. 

Se desconoce el monto de la pérdidas y si existen seguros comprometidos.

Propietaria de Café Milú, destruido por un incendio en mayo pasado, agradeció el apoyo recibido.

Ver más

Hay premios en dinero en efectivo, cupón de combustible, artículos del hogar y estadías en cabañas, entre otros. Sorteo será transmitido vía facebook.

Ver más

Distribuirán rifa y organizarán actividades de recaudación.

Ver más

El reconocido café y pastelería se quemó casi en su totalidad durante la madrugada del viernes.

Ver más

El local impulsado de la emprendedora futronina Johanna Valenzuela y su esposo, fue levantando en la misma propiedad donde funciona el café, adaptando las dependencias del amplio inmueble para incorporar varios ambientes para ser destinados a comedores, incluida una terraza al aire libre

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel