Emergencias
Por Ilse Sepúlveda , 14 de agosto de 2022 | 19:59

Los Lagos y Panguipulli aún sin suministro eléctrico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 48 días
En Antilhue la compañía informó que sus “brigadas se encuentran instalando un generador móvil". Créditos: cedida.
Compartir

La empresa eléctrica Saesa informó a través de sus redes sociales que se encuentra trabajando en los cortes del suministro eléctrico que aún se mantienen en las comunas de Los Lagos y Panguipulli. 

Respecto de la suspensión del servicio en la localidad de Antilhue, en Los Lagos, la compañía informó que sus “brigadas se encuentran instalando un generador móvil, equipo que permitirá recuperar el servicio de nuestros clientes de la zona urbana de esta localidad, mientras culminan las faenas de recuperación del servicio”.

Agregaron que su personal se encuentra reparando las líneas cortadas y que se estima la normalización del servicio para las 22 horas. 

En cuanto al corte de energía que se registra en Panguipulli y que involucra a los sectores de Los Tallos, Codilelfu, Puyehue, Palguin, Pichidollinco y aledaños Saesa informó que sus brigadas se mantienen trabajando y estiman que la reposición del suministro eléctrico ocurrirá alrededor de las 22:30.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel