Emergencias
Por Eva Rocha , 25 de septiembre de 2022 | 16:09

Fiscalía investiga tiroteo que deja dos heridos graves en Antilhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Sector Estación, Antilhue. Crédito foto: cedida.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Vecinos relatan que uno de los heridos presentaba al menos tres impactos de bala.

Al menos dos personas resultaron heridas a bala la tarde de este domingo 25 de septiembre en el sector Estación de Antilhue, en la comuna de Los Lagos.

Fiscalía informa que se encuentran investigando las circunstancias en las que se dio el tiroteo que terminó con estas dos personas lesionadas, quienes debieron ser trasladadas de urgencia hasta Valdivia por parte de personal del Samu. 

“En esta dinámica del tiroteo hay al menos dos personas heridas, las cuales por su gravedad se encuentran en el Hospital Base de la ciudad de Valdivia. Al menos una de ellas está con riesgo vital”, dijo el fiscal Alejandro Ríos.  

El comisario de Los Lagos, teniente Patricio Sánchez, informa a Diario Laguino que sus unidades concurrieron al sector de Antilhue alrededor de las 14 horas, luego que se reportaran múltiples disparos en el sector de la vía férrea.

Al llegar encontraron a las dos personas heridas, trasladando de inmediato a uno de ellos hasta el hospital local, aunque posteriormente fue derivado al recinto asistencial regional en Valdivia.

Vecinos de Antilhue dicen estar consternados con la balacera y relatan a Diario Laguino que una de las personas presentaba al menos tres impactos de bala. 

El segundo herido presenta una lesión de gravedad en la zona del cráneo y se encuentra en la UCI del Hospital Base Valdivia, con riesgo vital.

El fiscal dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) Valdivia, para esclarecer el hecho.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel