Emergencias
Por Javier Mardones , 8 de septiembre de 2022 | 12:19

PDI investiga intervención de terceros tras hallazgo de cuerpo en sector Futa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
PDI se encuentra investigando en el lugar. Créditos: Grupo Diario Sur,
Compartir

Fiscalía y la Brigada de Homicidios se encuentran en el lugar para dar inicio a la investigación.

Carabineros Los Ríos confirmó este jueves el hallazgo de un cuerpo que se mantenía semi enterrado a unos 500 metros del puente sobre el río Futa, ubicado en el kilómetro 4 de la Ruta Valdivia-Corral.

La acción se dio en el contexto de labores investigativas de rastreo y de búsqueda que realizaban en la zona funcionarios del Grupo de Operaciones Especiales, Gope, y de la Sección de Investigación Policial, SIP, de la policía uniformada.   

Posteriormente, esta información fue ratificada por Policía de Investigaciones, quienes anunciaron que detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia se encuentran ahora a cargo de la investigación.

Ubicación del hallazgo

Participación de terceros

El capitán de la subcomisaría de Carabineros Óscar Cristi Gallo, Gonzalo del Valle, señaló que “debido a las condiciones que se encuentra el cuerpo, debe haber participación de terceras personas”. 

Según adelantó PDI se trata de una persona de sexo masculino y adulto mayor, el cual se habría encontrado desaparecido hace unos diez días.

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel