Emergencias
Por Eva Rocha , 20 de noviembre de 2022 | 11:52

Encuentran cuerpo a orillas del río Damas en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Carabineros se encuentra resguardando el sitio del suceso. Crédito foto: cedida.
Compartir

Cuerpo fue avistado por vecino que cortaba el pasto en su jardín.

La Policía de Investigaciones se dirige este domingo 20 de noviembre hasta un domicilio de calle Santa María en Osorno, por el hallazgo de un cadáver a orillas del río Damas.

Información recabada por Diario de Osorno indica que una persona habría alertado a personal de la Unidad de Búsqueda y Rescate Osorno (UBRO) sobre el hallazgo de este cuerpo, luego de divisarlo mientras cortaba el pasto en su jardín.

Al lugar también llegó personal de Carabineros, quienes resguardan el sitio del suceso a la espera de las diligencias instruidas por la Fiscalía.

El cuerpo se encontraría en avanzado estado de descomposición, por lo que aún no se puede determinar si se trata de un hombre o una mujer.

Personal de UBRO ingresará con un bote al río para intentar la recuperación del cuerpo, debido a que se encuentra atrapado.

Ampliaremos.

Personal de Ubro fue alertado por el dueño de casa. Crédito foto: cedida.

 


 

Bomberos y Carabineros concurrieron a la emergencia. Ambos hombres tienen lesiones de diversa consideración.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel