Emergencias
Por Eva Rocha , 4 de diciembre de 2022 | 09:01

Triste despertar en Los Lagos: comunidad lamenta muerte de conocido joven

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Emergencia ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada. Crédito foto: cedida.
Compartir

Víctima falleció tras chocar su motocicleta contra un poste.

Un triste despertar ha tenido este domingo la comunidad de Los Lagos, tras la muerte de Gerardo Sandoval, un joven de 29 años quien falleció esta madrugada en un accidente de tránsito.

Su deceso se produjo cuando transitaba por el sector Pancul a bordo de su motocicleta, por razones que se desconocen, perdió el control e impactó contra un poste del alumbrado público, quedando atrapado bajo este.

Al lugar llegó personal de Bomberos, quienes acudieron tras recibir un llamado solicitando que efectúen maniobras para rescatar al joven.

Condolencias

El club deportivo Huracán de Los Lagos, publicó en sus redes sociales sus condolencias por la muerte del joven y relatan que ayer jugó su último partido representando a Independiente de Pancul.

“Qué terrible despertar, ayer estabas defendiendo tu camiseta y con mucha alegría y la garra que te caracterizaba, saliste triunfador, fue tu último partido”, dice parte del mensaje de Huracán, en el que también envían sus condolencias a su hija, padres, familiares y amigos.


 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel