Emergencias
Por Eva Rocha , 3 de enero de 2023 | 10:28

Colisión en ruta Futrono-Puerto Nuevo deja dos lesionados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Crédito foto: cedida.
Compartir

Accidente se registra en las cercanías del balneario Coique.

Dos personas resultaron lesionadas la mañana de este martes 3 de enero luego de protagonizar un accidente de tránsito en el sector San Pedro, en la ruta que une a Futrono con Puerto Nuevo.

Información recabada por Diario Futrono, indica que la emergencia se registró a las 10:20 de esta mañana, luego que un automóvil que se dirigía hacia el balneario de Coique, proveniente de Puerto Nuevo, fue impactado por otro vehículo que salió de un camino lateral.

Producto del impacto, resultaron lesionadas un adulto mayor que conducía el vehículo de color blanco y una mujer, quien conducía el automóvil que se desplazaba por la ruta.

Los lesionados fueron derivados hasta el Cesfam de la comuna por personal del SAMU.

Bomberos y Carabineros también concurrieron a la emergencia y al cierre de esta edición (11:00), comenzaba a ser restablecido el tránsito.

Vehículo blanco habría salido desde una residencia. Crédito foto: cedida.
Carabineros y Bomberos trabajan en el lugar de la emergencia. Crédito foto. cedida. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel