Emergencias
Por Osvaldo Soto , 24 de enero de 2023 | 22:03

Con inhibidores de señal abrían vehículos para robar en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
foto: redes sociales.
Compartir

Tres sujetos fueron detenidos la tarde de este martes con diversas especies en su poder. Un notebook que habían sustraído rato antes permitió dar con su paradero.

Inhibidores para los seguros de los automóviles y diversas especies robadas tenían en su poder tres sujetos que la tarde de este martes fueron detenidos por Carabineros en Osorno.

Personal de la primera comisaría de Osorno, recibió esta tarde  la de denuncia de una persona cuyo vehículo  había dejado estacionado con sus seguros puestos en Avenida René Soriano frente al 2495.

Al regresar, se percató que se encontraba abierto y le habían sustraído una mochila con un notebook con GPS. La última ubicación que arrojó era en calle Matta con Los Carrera.

De ahí que la unidad policial fiscalizó a tres sujetos que se desplazaban en un automóvil, a quienes logró identificar por la señal del GPS. En el su interior del vehículo llevaban la mochila con el notebook  junto a  documentación de diversos móviles.

Se incautó además un artefacto que era utilizado como inhibidor de señal con el cual neutralizaban los seguros de los móviles.

Los tres sujetos fueron aprehendidos y pasaron a control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel