Emergencias
Por Osvaldo Soto , 17 de abril de 2023 | 21:44

Auto colisionó con bus en ruta a Valdivia: Padre y pequeño hijo fallecieron en el lugar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El bus fue colisionado de manera frontal por el automóvil. Crédito fotografias, DiarioSur.
Compartir

Capitán de Carabineros entregó detalles de la tragedia ocurrida en ruta Valdivia-San José.

Un padre y su hijo pequeño perdieron la vida en un accidente de tránsito que se produjo este lunes 17 de abril, pasadas las 21 horas, en la ruta que une Valdivia con la comuna de Mariquina. 

Según pudo establecer Diario de Valdivia, el hecho se registró a la altura de Asque, a 4 kilómetros de la ciudad de Mariquina, cuando un bus de la empresa Pullman Bus colisionó frontalmente con un vehículo menor, marca Chevrolet Sail, en el cual viajaban las dos personas fallecidas. 

El bus de transporte de pasajeros se dirigía a Valdivia, procedente de Santiago, cuya llegada estaba proyectada al terminal alrededor de las 22 horas. 

“El vehículo menor traspasó el eje de la calzada, obstruye el desplazamiento de este bus, y colisionan", explicó a Diario de Valdivia el capitán de Carabineros, Julio Martínez.

Las víctimas, aún no identificadas, son el padre J.A.G (35 años) y su pequeño hijo S.A.A de sólo 2 años de edad, cuyos restos son periciados por personal de la SIAT y Labocar de Carabineros, junto a funcionarios del Servicio Médico Legal.

Se desconocen identidad y procedencia de las víctimas fatales.

El conductor del bus fue trasladado hasta el Hospital Regional de Valdivia, sin riesgo vital. Se reportan cuatro lesionados, de menor gravedad, entre los pasajeros del Pullman Bus, quienes tras ser atendidos por personal del Samu, fueron llevados al hospital de Valdivia.

Fiscalía de Mariquina determinó la presencia de la SIAT de Carabineros.

El tránsito está suspendido en el tramo Valdivia-San José, por lo que se recomienda de la Ruta 5 con ingreso a Máfil. 

EN VIVO DESDE EL LUGAR:


 

[ANOCHE] Capitán de Carabineros se refirió a la posible causa del accidente ocurrido en ruta Valdivia-San José.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel