Emergencias
Por Osvaldo Soto , 24 de agosto de 2023 | 00:59

ESTA NOCHE: Auto chocó postes y dejó sin luz varias cuadras de Picarte en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Bomberos debió intervenir tras el fuerte impacto. Fotografía DiarioSur.
Compartir

Accidente movilizó a bomberos y personal de Saesa.

Milagrosamente sin lesiones aparentes resultó una conductora que esta noche perdió el control de su vehículo en avenida Picarte, a la altura de Funeraria Los Laureles en Valdivia. 

De acuerdo a antecedentes recabados por Diario de Valdivia, el hecho se registró alrededor de las 0.45 horas de este jueves 24 de agosto, cuando la conductora de automóvil marca Corsa, patente LZDB15, impactó dos postes de luz, provocando un corte de energía que abarcó varias cuadras de avenida Picarte y calles colindantes. 

Testigos relataron que la mujer y su acompañante descendieron del auto por su propios medios, a pesar que la parte frontal del vehículo resultó completamente destruida. Ambos fueron atendidos por una ambulancia del SAMU.

Durante varios minutos el tránsito por Picarte quedó suspendido en la pista de salida de la ciudad, mientras bomberos realizó el trabajo de despeje y limpieza del combustible que cubrió parte de la calzada. 

Una brigada de Saesa llegó al lugar, pero se desconoce el tiempo de reposición del suministro de energía. 

 

 


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel