Emergencias
Por Redacción , 10 de septiembre de 2023 | 19:15

De víctima a victimario: hombre recibió una golpiza y luego fue detenido en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Crédito foto: cedida.
Compartir

Carabineros le prestó ayuda tras recibir una golpiza en la vía pública, pero cambió por completo su actitud al llegar al Cesfam.

Un hombre pasó de víctima a victimario en Futrono luego de agredir a funcionarios públicos que intentaban prestarle ayuda.

El hecho se registró la noche del jueves 7 de septiembre en las afueras de una botillería de calle Germán Riesco, donde fue solicitada la concurrencia de Carabineros por un hombre tendido en la vía pública, quien había sido golpeado.

Testigos relataron que el sujeto comenzó a “molestar” a un grupo de personas que compraba en la botillería, ante su insistencia, terminó siendo agredido por una persona, quien lo dejó en el suelo tras propinarle varios golpes.

Carabineros señala que fueron advertidos de la situación y concurrieron al lugar, donde encontraron al hombre lesionado, por lo que lo trasladaron en calidad de víctima hasta el Cesfam de la comuna para su constatación de lesiones.

Es en ese momento que el hombre, sin provocación alguna, le propina una patada al doctor de turno, acción que emprende también contra los Carabineros, logrando agredir a uno de los funcionarios.

Ante su actitud, ahora de victimario, fue detenido por lesiones y maltrato de obra a carabinero de servicio.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel