Emprendimientos y negocios
Autor: Prensa Conferencia 9punto5 , 6 de agosto de 2019

Revisa los expositores de nivel mundial que llegan a la conferencia "9punto5"

Programa 9punto5
9punto5
Compartir
[EN VALDIVIA, 28, 29 y 30 DE AGOSTO] Falta menos de un mes para el inicio de la 4ta. versión del evento de tecnología y trabajo remoto más importante de Latinoamérica y ya se pueden revisar online las actividades y speakers que estarán presente este 2019.

La inauguración de la Conferencia 9punto5 será realizada con una fiesta para asistentes VIP, auspiciadores y speakers el día 29 de agosto. La Green Carpet promete música, cerveza, comida y muchos nuevos contactos.

Los siguientes días, 30 y 31 de agosto, son intensos en contenido y actividades. Ambos, se inician y cierran en el Salón Epicentro del Hotel Villa del Río en Valdivia, cuya capacidad es para 400 personas.

Las charlas principales o Keynote serán desarrolladas por exclusivos invitados. Ian Small, CEO de Evernote; Ben Hassing, SVP Global Cross Border Trade de Walmart y João Valente, Head of Twist de Doist serán los encargados de transmitir toda su experiencia a los asistentes de 9punto5.

Además, en este mismo salón, se llevarán a cabo 4 paneles de conversación, donde el mundo público, privado y académico se reunirá en torno a temáticas como políticas públicas, internacionalización y mujeres en TI.

En total, serán más de 50 diferentes actividades y cerca de 40 speakers, nacionales e internacionales, que hablarán sobre cambios tecnológicos, el futuro de los negocios, la exportación de talento, la gestión de equipos remotos y las competencias que tanto trabajadores como empresas necesitarán adquirir para sortear de mejor manera el futuro.

Por otra parte, en forma simultánea dentro de los salones Riñihuaso, 3:11 y Workshop, serán desarrollados charlas, talleres, rueda de negocio y reclutamiento de talento. Para esto, los asistentes que estén interesados en participar deben estar atentos al registro, ya que los cupos son limitados.

Puedes conseguir tu ticket aquí

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel