Diario Emprende
Por Osvaldo Soto , 3 de octubre de 2021 | 01:00

Ranco Diseño La Tienda expondrá sus productos en el Metro de Santiago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

A partir de este lunes 4 de octubre en la Estación Metro Plaza Egaña.

En la estación del Metro Plaza Egaña y entre lunes y domingo, los productos de Ranco Diseño La Tienda estarán presentes en la capital en el marco de la iniciativa denominada "Mercado a un Metro".

La iniciativa es organizada por la empresa Metro de Santiago y tiene como objetivo abrir una vitrina a emprendedores y negocios de la Región Metropolitana, sin embargo, tras gestión de la seremi de Economía de Los Ríos, Vianca Muñoz, se logró incorporar, de manera excepcional, a la Corporación Cuenca del Lago Ranco y su local Ranco Diseño La Tienda.  

"Mercado a un Metro" apoya los emprendimientos de artesanos, productores y manualistas, y tendrá como escenario la estación de Metro Plaza Egaña, entre el lunes 4 y domingo 10 del presente mes. 

El estación ubicada en avenida Larraín dispondrá de un espacio para exponer diferentes productos de la tienda, tales como vestuario, cueros, esculturas, aromaterapia y cuidado personal , lanas, decoración para el hogar y productos gourmet que destacan la identidad y esencia de los productores de la Cuenca del Lago Ranco. 

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel