Medio Ambiente
Autor: Comunicaciones Tribunal Ambiental de Valdivia, , 20 de noviembre de 2019

Tribunal Ambiental inspeccionará dos humedales de Valdivia

Compartir
La diligencia se enmarca en sendas demandas interpuesta por el municipio valdiviano por presunto daño ambiental.

El lunes 25 de noviembre, el Tribunal Ambiental de Valdivia, con jurisdicción desde Ñuble a Magallanes, desarrollará dos inspecciones personales, en el marco de las demandas de reparación por daño ambiental interpuesta por la I. Municipalidad de Valdivia por el presunto daño ambiental de dos humedales de la capital de la Región de Los Ríos.

Ambas diligencias serán encabezadas por el Presidente del Tribunal, Ministro Sr. Iván Hunter Ampuero. A las 09:00 hrs se iniciará la primera inspección, al Humedal Teja Sur; a las 15:30 horas está citada la segunda inspección personal, en el humedal Angachilla.

El Tribunal ofició a la Dirección Regional de Aguas para que sea parte de ambas diligencias, y a Carabineros, para apoyar la inspección personal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel