Diario Sostenible
Por Eva Rocha , 20 de noviembre de 2019

Tribunal Ambiental inspeccionará dos humedales de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La diligencia se enmarca en sendas demandas interpuesta por el municipio valdiviano por presunto daño ambiental.

El lunes 25 de noviembre, el Tribunal Ambiental de Valdivia, con jurisdicción desde Ñuble a Magallanes, desarrollará dos inspecciones personales, en el marco de las demandas de reparación por daño ambiental interpuesta por la I. Municipalidad de Valdivia por el presunto daño ambiental de dos humedales de la capital de la Región de Los Ríos.

Ambas diligencias serán encabezadas por el Presidente del Tribunal, Ministro Sr. Iván Hunter Ampuero. A las 09:00 hrs se iniciará la primera inspección, al Humedal Teja Sur; a las 15:30 horas está citada la segunda inspección personal, en el humedal Angachilla.

El Tribunal ofició a la Dirección Regional de Aguas para que sea parte de ambas diligencias, y a Carabineros, para apoyar la inspección personal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel