Obituario
Por Pablo Santiesteban , 21 de enero de 2021

Falleció Marcelo Sandoval Romero, joven profesional de la salud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Una vida de superación personal, de servicio y de amor familiar fue la que entregó el joven TENS Marcelo Sandoval Romero.
Compartir

Titulado como TENS en la sede Valdivia de la U. Santo Tomás, hacía cinco años trabajaba en el Hospital Clínico de la U. de Chile y en el Hospital de Carabineros en Santiago.


A la edad de 30 años falleció el técnico en enfermería Marcelo Isaac Sandoval Romero, quien se desempeñaba como anestesista y reanimador en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile y el Hospital de Carabineros.

Marcelo Sandoval nació en Valdivia el 19 de mayo de 1990, hijo de Claudia Romero y de su padre de crianza Juan Carlos Martínez. Fue hermano de Carlos, Mauricio y Marlys quienes lo recordarán como un joven cariñoso y excelente hijo, hermano y tío, además de ser un entusiasta lector, amante de los deportes y muy ordenado en todo lo que realizaba.

Estudió la enseñanza básica en la Escuela Fedor Dostoievski, la enseñanza media en el Liceo Industrial y la educación superior en la Universidad Santo Tomás. Su práctica profesional como TENS la hizo en el Cesfam Jorge Sabat y posteriormente se desempeñó en la Clínica Alemana de Valdivia.

Hacía cinco años que vivía en Santiago, trabajando en los dos recintos capitalinos antes mencionados y había hecho cursos de anestesista y farmacología. Su inesperado deceso se debió a una insuficiencia cardiaca.

Su funeral será este jueves 21 a las 17 horas en el Cementerio Municipal N° 1 de Valdivia.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel