Panoramas y Cultura
Por Mario Guarda , 1 de noviembre de 2022 | 12:35

Invitan a participar del Concurso Fotográfico Valdivia Patrimonial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los tres primeros lugares de cada categoría obtendrán un premio. Créditos: VP Valdivia Patrimonial.
Compartir

Puede participar cualquier persona chilena o extranjera residente en Chile. En la nota revisa el link para descargar las bases.

Se encuentra abierto el Concurso Fotográfico Valdivia Patrimonial, que busca destacar los patrimonios culturales existentes en la comuna de Valdivia.

Este certamen es organizado por Valdivia Patrimonial, y recibirá los trabajos hasta las 23:59 horas del lunes 14 de noviembre del 2022.

Desde la organización señalan que el objetivo es “que identifiques aquellas manifestaciones y representaciones del patrimonio cultural local que te resulten más significativas en la construcción de nuestra identidad”.

¿Quiénes pueden participar?

Puede participar cualquier persona chilena o extranjera residente en Chile mayor de 6 años con domicilio en la región de Los Ríos. 

El concurso contempla tres categorías: Infantil, de 6 a 11 años, Juvenil, de 12 a 17 años y Adultos de 18 años y más. Los tres primeros lugares de cada categoría obtendrán un premio.

En el caso de menores de edad, el postulante será una persona mayor de edad que actúa como representante, puede ser la madre, padre o tutor legal. 

Puedes descargar las bases del concurso en el siguiente LINK.

Valdivia Patrimonial

Valdivia Patrimonial es un evento organizado por un conjunto de entidades público-privadas de la ciudad de Valdivia.

Está conformada por: Asociación Patrimonial Cultural de la región de Los Ríos, Red de Educadores Patrimoniales Los Ríos (Repa), Huella Isla Teja, Chile Pocket, Terra Austral, y la Seremi Los Ríos de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, gracias al patrocinio de la Municipalidad de Valdivia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel