Panoramas y Cultura
Por Mario Guarda , 17 de febrero de 2023 | 17:33

Maihue invita a visitar su feria del Paseo de las Esculturas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En el recinto Feria de Maihue. Crédito: Cedida.
Compartir

El evento se realizará este fin de semana en la localidad de lago Maihue. Detalles en la nota.

Desde el jueves 16 y hasta el domingo 19 de febrero se encuentra funcionando la Muestra Paseo de las Esculturas, en el sector de lago Maihue, comuna de Futrono.

El evento se desarrolla en el recinto Feria de Maihue, contando con variados productos para ofrecer a los visitantes, como asados, cazuelas, tortillas de rescoldo, empanadas, pastas de ají, mermeladas caseras, entre otros. 

En el lugar también encontrarás artesanías, repostería con frutas de la temporada y cerveza artesanal. También habrá música en vivo.

Todo esto en torno al paseo de las esculturas de madera, las que se fabricaron en el Encuentro de Escultores en Madera Ruta del Maihue, y que están expuestas al público.

Del 28 al 31 de octubre se realizó el inédito evento, que movilizó a miles de visitantes hasta las orillas del lago Maihue. Detalles en la nota.

Ver más

Evento que se extenderá durante cuatro días. Revisa la programación.

Ver más

Desde el 28 al 31 de octubre se desarrollará el Primer Encuentro de Escultores en Madera. Revisa detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel