Panoramas y Cultura
Por Constanza Uribe , 17 de febrero de 2023 | 11:48

Semana mantilhuana presenta a sus cinco candidatas a reina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La actividad es organizada por la Junta de vecinos de Mantilhue. Créditos: Junta de vecinos de Mantilhue.
Compartir

Actividades comenzaron este jueves y se extenderán hasta el domingo.

 

Este jueves 16 de febrero los vecinos de Mantilhue dieron el vamos a la semana mantilhuana, la actividad no se realizaba hace varios años y con alegría la junta de vecinos retomó la fiesta este 2023.

Las actividades comenzaron este jueves en la 4ta compañía de Bomberos en Mantilhue centro ,con la participación de la Agrupación folclórica Entre Volcanes y Ríos Mantilhue, La negra Kantora, Deyannira Benavidez, Edu el rey de la cumbia y Alan Vera.

Este viernes 17 de febrero los artistas invitados son La negra Kanbora, Ritmo Salvaje, Luisa Valdera, Alondra del Sur y Ricardo Navid, el encargado de animar será Juan Aguilar.

Desde la junta de vecinos de Mantilhue comentaron a Diario Río Bueno estar emocionados de volver a realizar esta fiesta e invitaron a todos quienes quieran acompañarlos a celebrar en estos cuatro días.

Además destacaron la ayuda por parte del Gobierno Regional y la Municipalidad de Río Bueno, que fueron parte esencial para la gestión de este evento.

Candidatas al trono

La celebración será hasta el domingo 19 de febrero, día en que coronarán a su reina, entre las cinco candidatas que se presentaron al certamen.

La ganadora, además de convertirse en la Reina de Mantilhue, se llevará dos pasajes a Perú.

A continuación te presentamos a las cinco candidatas:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel