Emergencias
Por Eva Rocha , 27 de noviembre de 2018

Violento accidente de tránsito en Lago Ranco deja dos heridos graves

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ESTA MAÑANA] En la ruta que conecta a Calcurrupe con Riñinahue

Dos personas resultaron lesionadas este martes 27 de noviembre tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la comuna de Lago Ranco.

De acuerdo a información recabada por Diario Lago Ranco, la emergencia se produjo alrededor de las 09:30 horas en la ruta T-85, que conecta a las localidades de Calcurrupe con Riñinahue, cuando una camioneta colisionó con una retroexcavadora.

Producto del accidente, al menos dos personas resultaron con lesiones de gravedad, quienes recibieron los primeros auxilios en el lugar por los equipos de emergencia.

Ampliaremos.

[OCURRIÓ ESTA MAÑANA] Pese a los esfuerzos de los equipos de emergencia, el copiloto perdió la vida en el centro asistencial de la comuna

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel