Emergencias
Por Eva Rocha , 13 de diciembre de 2018

Carabineros de Paillaco protagonizó heroico rescate de mujer que intentó suicidarse en Ruta 5

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Referencial
ElDesconcierto.cl
Compartir

[ESTA MADRUGADA] Testigos que vieron a la mujer en la pasarela dieron aviso oportuno al personal

Un heroico rescate protagonizó esta madrugada personal de Carabineros de Paillaco, quienes rescataron a una mujer de 22 años que intentaba suicidarse en la Ruta 5.

De acuerdo a información recabada por Diario Paillaco, esta compleja situación se vivió alrededor de las 6 de la madrugada, cuando testigos que vieron a la mujer sobre la pasarela dieron aviso al nivel 133, hasta donde concurrió de inmediato una unidad.

A su llegada, Carabineros encontró a la mujer colgando de la pasarela con claras intenciones de dejarse caer, afortunadamente, lograron dialogar con ella y la convencieron de deponer tan drástica decisión.

“Gracias a la oportuna llamada al 133, pudimos llegar a tiempo y evitar que la mujer concrete el atentado contra su vida”, aseveró el teniente Jorge Cárcamo, jefe de la Subcomisaría de Paillaco.

El oficial relató a Diario Paillaco que le persona se encontraba colgando de la pasarela con la finalidad de arrogarse a la  ruta, aparentemente por problemas familiares, momento que intervino el personal para sostener un breve diálogo y rápidamente sujetarla para impedir su caída.

Posteriormente fue llevada hasta el Hospital de Paillaco, sin lesiones físicas aparentes y luego fue derivada al Hospital Base Valdivia para ser atendida en el área de salud mental.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel