Emergencias
Por Eva Rocha , 9 de febrero de 2019

Madre ranquina se reencontró con su hijo francés después de 27 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Carabineros de Río Bueno colaboró en emotiva unión familiar

Tras 27 de separación, Carabineros de la  Cuarta  Comisaria de Rio Bueno lograron el reencuentro de una madre con su hijo de nacionalidad francesa que fue dado en adopción al momento de nacer.     

El joven, Thibault Almodóvar, llegó desde el país europeo junto a sus padres adoptivos buscando a su familia biológica  en la localidad de Lago Ranco.

Tras las diligencias emprendidas por el personal de la Patrulla de Integración Comunitaria de Río Bueno,   la madre, Ana María Licampan, fue ubicada en la población Los Rosales de Lago Ranco. 

La reunión de los familiares se realizó este viernes en las dependencias de la Comisaria riobuenina, lugar donde los tres padres se abrazaron junto a Thibault.

El Comisario(S), Capitán Roberth Moraga Cuevas participó del reencuentro y recibió el agradecimiento del padre adoptivo, Patrick Almodóvar, quien realizó la interpretación de los idiomas, transmitiendo la emoción de su hijo ante el cumplimento de su deseo.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel