Política
Por Javier Mardones , 17 de mayo de 2021

3 independientes, 2 PPD y un DC son los nuevos concejales de Corral

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Miguel Hernández Mella será nuevamente el alcalde de Corral, luego de imponerse en las elecciones de este fin de semana con un 35,80% de las preferencias.

Por otra parte, y con el 100% de las mesas escrutadas, la recientemente elegida máxima autoridad comunal será acompañada en el Concejo Municipal por 6 concejales.

Se trata, en orden descendente por votación obtenida, del PPD Juan Valenzuela (398 votos), el independiente Claudio González (327 votos), el DC Leandro Espinoza (203 votos),  el también PPD Sergio Obando (185 votos), el independiente Fernando Villagrán (171 votos), y el también independiente Manuel Pardo (127 votos).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel