Política
Por Javier Mardones , 22 de noviembre de 2021

La leona dio la pelea: Daniela Asenjo logró una buena votación pero no le alcanzó

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La joven boxeadora valdiviana consiguió más de 4 mil votos.

La destacada boxeadora valdiviana Daniela Asenjo compitió este domingo como candidata a diputada por el conglomerado Nuevo Pacto Social como independiente en uno de los cupos del Partido Por la Democracia (PPD).

Si bien la deportista obtuvo una votación más que aceptable de 4 mil votos, no le alcanzó para llegar a la cámara de diputados. 

Lejos de tomárselo a mal, Asenjo utilizó sus redes sociales para agradecer a sus votantes terminada la campaña.

"Ayer no se pudo, sin embargo no lo veo como una derrota.
Estoy muy contenta y agradecida de todo el equipo que me respaldó y de las 4.007 personas que se acercaron y brindaron su apoyo.
Felices porque dimos una gran pelea frente a las rostros políticos de siempre y sus millonarias campañas" escribió en su cuenta de Instagram.

“Para mí todo en la vida es aprendizaje, me detengo, analizo y rescato cada experiencia. Ahora vuelvo feliz a mi tribuna, donde he estado siempre. Desde abajo, desde la autogestión, seguiré trabajando para hacer crecer el deporte, la educación y la cultura” agregó. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel