Política
Por Eva Rocha , 6 de enero de 2023 | 11:37

Seremi de las Culturas de Los Ríos renuncia al cargo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Antonia Ríos. Crédito foto: Redes sociales.
Compartir

Delegación informa quién asumirá sus funciones.

La Delegación Presidencial confirma este viernes 6 de enero que la autoridad que dirige la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en la región, deja el cargo.

Se trata de Antonia Torres Agüero, quien presentó su renuncia voluntaria al cargo, desempeñando en sus funciones hasta el 31 de diciembre del 2022.

Desde la Delegación agregan que la subrogación la asume de manera interina el encargado de Administración y Finanzas de la Seremi, Adolfo Herrera Barrientos, para dar continuidad al servicio y garantizando la realización de actividades programadas.

“Agradecemos el trabajo realizado por la Seremi Torres y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos”, expresan a través de un comunicado.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel