Salud
Autor: Servicio de Salud Valdivia , 2 de mayo de 2018

OIRS de la red de salud sostuvieron reunión técnica

Compartir
[COMUNICADO] Referentes y encargadas de estas oficinas de consultorios y hospitales de la Región de Los Ríos trabajaron en torno a los Compromisos de Gestión del Minsal sobre atención y satisfacción usuaria.

Una reunión técnica en el auditorio del Servicio de Salud Valdivia efectuaron los referentes y encargados de las Oficinas de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) de los consultorios y hospitales de la red regional de salud. El encuentro, convocado por el Departamento de Comunicaciones, Relaciones Públicas y OIRS del Servicio de Salud, se enfocó en analizar los Compromisos de Gestión 2018.

Los encargados analizaron orientaciones técnicas y lineamientos que entrega el Ministerio de Salud, haciendo hincapié en estrategias que permitan fortalecer estas oficinas y que permitan mejorar el buen trato y satisfacción usuaria.

En ese contexto el Minsal sugiere implementar acciones en beneficio de la población usuaria y para ello cada establecimiento de la red, tanto de atención primaria como de hospitales, a través de sus comités de reclamo, deben identificar las brechas y requerimientos que cada centro identifique. A través de este proceso se generarán las actividades a ejecutar durante el año en beneficio de un mejoramiento de la atención.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel