Salud
Por Eva Rocha , 16 de octubre de 2019

Lago Ranco: Nueva posta de Illahuapi ya tiene su primera piedra

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Municipalidad de Lago Ranco
Compartir

Autoridades y vecinos participaron en ceremonia inicial de este anhelado proyecto.

En compañía de autoridades y comunidad, Illahuapi celebró este martes 15 de octubre con el hito de “primera piedra”, la reposición de la posta rural de su sector.

Este proyecto, que beneficiará a más de 500 personas del sector, fue postulado al Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR, por un monto de 610 millones de pesos, que incluye la construcción de la nueva posta y también la casa del técnico en enfermería residente.

El alcalde Miguel Meza agradeció a quienes donaron el terreno y valoró el trabajo de todos quienes han aportado a la construcción de este sueño para los vecinos. “Cuando el trabajo se hace con unidad, todo se hace más rápido y el beneficio llega más rápido a los vecinos”, dijo.

Así también señaló que pronto será el turno de Rupumeica bajo, y en el futuro también en Pocura y Pitriuco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel