Salud
Autor: Red Diario Sur , 4 de diciembre de 2020
Uno sin trazabilidad: Río Bueno suma cuatro casos esta jornada
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 43 días
Revisa el avance del virus en la región y la fase en la que se encuentra tu comuna en el Centro de Datos Covid de Red Diario Sur.
La Seremía de Salud de Los Ríos confirmó este viernes 4 de diciembre que hay 80 nuevos casos de Covid-19 en la región, según lo reportado en las últimas 24 horas mediante exámenes de PCR.
En su reporte, la autoridad sanitaria confirmó cuatro casos en la comuna de Río Bueno, correspondientes a dos hombres de 30 y 33 años; y dos mujeres de 35 y 44 años de edad. De estos casos, uno aún está sin trazabilidad y tres son secundarios.
ESTADÍSTICAS
Ingresa al Centro de Datos Covid de Red Diario Sur para ver cómo ha evolucionado el virus en las 12 comunas de región, desde iniciada la pandemia.
COMENTA AQUÍ
16 de enero de 2021
Viernes: Revisa qué comunas sumaron nuevos infectados de Covid-19
15 de enero de 2021
Al todo o nada: Provincial Ranco sale por las semifinales
15 de enero de 2021