Salud
Por Javier Mardones , 24 de febrero de 2021

Con pocas muestras: Los Ríos reportó 102 nuevos casos de Covid

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Red de Laboratorios ha procesado 626 muestras, arrojando un índice diario de positividad de 16,3%.

El Secretario Regional Ministerial de Salud (s), Dr. Keith Hood, informó que la Red de Laboratorios de Los Ríos en las últimas 24 horas ha confirmado mediante examen PCR 102 nuevos casos de Covid-19 con residencia en la región (se recibió un caso de la Región de Los Lagos), con el siguiente detalle:

Fuente: Sección Epidemiología, Departamento de Salud Pública y Planificación en Salud, SEREMI de Salud Región de Los Ríos.

Con respecto a la situación de la región mantiene 18.493 casos acumulados, de los que 805 son casos activos y 180 han fallecido. Además, 3 comunas se encuentran en fase 1 de cuarentena, mientras 9 comunas se encuentran en fase 2 de transición, con el siguiente detalle por comuna:

Por último, en lo concerniente al proceso de vacunación, se informa que, hasta el día de ayer a las 17:00 horas, en la región se ha vacunado a 72.645 personas con al menos la primera dosis contra Covid-19, equivalente a un 17,9% de la población regional total, con el siguiente detalle por comunas:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel