Salud
Por Eva Rocha , 13 de febrero de 2021

Gobierno adelantó vacunación contra el Covid-19 a profesores y trabajadores de la Educación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Presidente Piñera señaló que la medida busca facilitar el retorno a clases el próximo 1 de marzo.

A través de un comunicado público el Gobierno anunció que profesores y trabajadores de la Educación serán vacunados contra el Covid-19 a contar del próximo lunes 15 de febrero

De esta manera la inoculación se adelanta en una semana para, según detalló el presidente Sebastián Piñera, facilitar el retorno a clases que está programado para el 1 de marzo, dentro de dos semanas.

“Hemos decidido anticipar para el próximo lunes 15 el comienzo de la vacunación de los profesores y los trabajadores de la Educación para facilitar el retorno a clases presenciales a partir del mes de marzo”, señala en el comunicado el mandatario.

Cabe señar que ese mismo día corresponde también el turno de vacunación a los mayores de 65 a 70 años.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel