Salud
Por Gerardo Pavez , 26 de marzo de 2021

Adultos mayores recibieron 3 dosis de vacuna contra el Covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Tras sus dos dosis correspondientes, en el Cesfam Jorge Sabat de Valdivia los citaron para una vacuna contra la Neumonía, día en que por error los volvieron a inocular contra el Coronavirus.

Una grave denuncia realizaron dos adultos mayores valdivianos, quienes señalan haber recibido tres dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Según relataron a DiariodeValdivia, María Concha de 87 años y Emir Burgos de 89, ambos se vacunaron contra el Covid-19, el día 5 de febrero y el día 5 de marzo acudieron a recibir, la segunda dosis.

Ese mismo día, señalan, les entregaron una citación para el día acudir el día 22 de marzo para aplicar la vacuna contra la Neumonía.

Ambos nuevamente acudieron al consultorio Jorge Sabat el día citado y les aplicaron equivocadamente una tercera vacuna contra el Covid-19.

DiariodeValdivia intentó contactarse con el seremi de Salud en Los Ríos para conocer su versión de los hechos, pero pese al compromiso de entregar la información, finalmente anunciaron que no se referirían al tema.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel