Salud
Por Javier Mardones , 19 de agosto de 2021

Los Ríos cumplió una semana sin declarar nuevos fallecidos por Covid

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Si bien la región venía mostrando una positiva evolución en lo que respecta al número de contagios diarios desde fines de julio, no se podía decir lo mismo sobre la cantidad de fallecimientos acontecidos a causa del virus.

Como se puede ver en el gráfico inferior, la cantidad de decesos ha sido bastante abultada desde junio en adelante, cediendo solamente el pasado jueves 12 de agosto.

Desde aquella fecha, se completaron 7 días sin sumar ningún fallecido, hecho, que como muestra el gráfico, no tiene precedentes desde marzo de este año, cuando se logró mantener la cifra de víctimas en 0 por 6 días seguidos.  

Esperemos que, al igual que ha sucedido con los contagios, podamos seguir reduciendo este indicador, que, a fin de cuentas es el más relevante: el de las vidas humanas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel