Salud
Por Gerardo Pavez , 29 de enero de 2022Cifra de contagios llega a niveles nunca vistos en Los Ríos
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La Secretaría Regional Ministerial de Salud notificó 765 exámenes positivos para SARS-CoV-2 recibidos desde la Red de Laboratorios de Los Ríos. Adicionalmente se recibieron un caso de la región de Los Lagos y otro de la región Metropolitana, por lo tanto al día de hoy se informan 767 nuevos casos para la región.
Se trata nuevamente de la cifra de casos más alta desde el inicio de la pandemia. Superando en casi 200 casos al anterior récord ocurrido ayer con 584.
Revise el detalle por comuna.


Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Activan búsqueda de al menos 10 personas en las aguas del Lago Ranco
30 de septiembre de 2023Activan búsqueda de al menos 10 personas en las aguas del Lago Ranco
30 de septiembre de 2023Difunden video de Jorge Haussmann, símbolo del café Haussmann, grabado sólo horas antes de fallecer
29 de septiembre de 2023Artesanas de Llifén van por más y ahora se capacitan en cuero
29 de septiembre de 2023Distinguirán a destacados ciudadanos en aniversario de la Región de Los Ríos
29 de septiembre de 2023Municipios de Los Ríos participaron en seminario"Plan de Acción Regional de Residuos Orgánicos"
29 de septiembre de 2023Confirman licitación para diseño de 35 kilómetros de ciclovías en Valdivia
29 de septiembre de 2023Insólito: instalan bloque de cemento en pleno acceso peatonal a playa en Llifén
29 de septiembre de 2023Gemma detectó casi dos kilos de droga en control carretero
29 de septiembre de 2023Confirman identidad de motociclista fallecido en accidente en Mariquina
29 de septiembre de 202330 de septiembre de 2023
Activan búsqueda de al menos 10 personas en las aguas del Lago Ranco
30 de septiembre de 2023
Activan búsqueda de al menos 10 personas en las aguas del Lago Ranco
29 de septiembre de 2023