Salud
Por Mario Guarda , 25 de marzo de 2022 | 14:16

Seremi de Salud informa leve baja de contagios de covid-19 en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Autoridad sanitaria confirmó cuatro fallecimientos por causas asociadas al coronavirus. Revisa el detalle por comunas.

La Secretaría Regional Ministerial de Salud informó que 244 exámenes resultaron positivos para Sars-CoV-2, en las últimas 24 horas. Adicionalmente, se recibió un caso desde la Región de Metropolitana y un caso desde la Región de Los Lagos, por lo que, en esta jornada, se suman a la región 246 casos nuevos. 

De los 246 nuevos contagios, 134 corresponden a personas de sexo femenino y 112 personas de sexo masculino, con un rango etario entre 6 meses y 101 años. 

En esta jornada, la Autoridad Sanitaria informa la confirmación de cuatro personas fallecidas por causas asociadas a covid-19. Se trata de una mujer de 79 años de la comuna de La Unión; dos mujeres de 76 y 78 años y un hombre de 81 años de la comuna de Valdivia.

El detalle por comunas es el siguiente:

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel