Salud
Por Roberto Cadagán , 24 de mayo de 2022 | 18:10

Entregan reconocimiento a destacado funcionario de la salud de La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El destacado kinesiólogo recibió el reconocimiento de sus colegas. Crédito: Fenpruss Los Ríos.
Compartir

Kinesiólogo Ricardo Guarda se acogió a retiro.

La Coordinación Regional de la Confederación Fenpruss de la Región de Los Ríos destacó el trabajo profesional del kinesiólogo y dirigente Ricardo Guarda Bragado.

La actividad se desarrolló en La Unión donde Guarda se acogió a retiro tras 30 años de servicio.

En la actividad, los y las dirigentes de todas las bases de la región, pudieron expresar palabras de reconocimiento a la trayectoria del dirigente del Hospital Juan Morey, quien se desempeñó  como profesional desde el año 1992. 

Ricardo Guarda es kinesiólogo y fue el primer profesional de esa disciplina que integró el hospital Dr. Juan Morey. 

El año 2007 se incorporó como socio a la Fenpruss y desde el año 2014 asumió funciones como dirigente de base, teniendo un rol activo en  el hospital y en la coordinación regional.  

La entrega del reconocimiento a Ricardo Guarda. Crédito: Fenpruss

En la actividad, el reconocido kinesiólogo manifestó sentirse muy agradecido de los y las dirigentes/as de la región que destacaron su trayectoria.

"El venir a La Unión a reconocer a un dirigente como yo, que se acogió a retiro, lo considero extraordinario y lo agradezco mucho. Tengo grandes recuerdos de las instancias en la que participé para mejorar las condiciones de nuestros asociados. Creo que la regional tiene esa fuerza”, señaló el profesional.   

Cabe señalar que en el reconocimiento participaron dirigentes de las cinco bases de la región de Los Ríos, compuestas por Servicio de Salud Valdivia, Hospital Base, Consultorio Externo de Valdivia, Hospitales del área y base del Hospital Dr. Juan Morey de La Unión.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel