Salud
Por Rafael Valdebenito , 5 de junio de 2023 | 15:00

Organizan curso de geriatría integral para profesionales de salud UACh

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
La actividad se realizará el 30 de junio y 1 de julio. Imagen referencial.
Compartir

Inscripción es gratuita y es organizado por la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile.

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el “II Curso Valoración Geriátrica integral. El valor de la interdisciplinariedad", organizado por la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile.

Las jornadas, cuya inscripción es gratuita, se efectuarán los días 30 de junio y el 1 de julio de 2023, modalidad online sincrónico, mediante plataforma Zoom y está dirigida a egresados de Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile y profesionales de Centros Formativos Colaboradores UACh.

Entre los temas que se abordarán en este curso, destaca Valoración Geriátrica Integral desde la Gerontodontología, Valoración Geriátrica Integral desde enfermería, Valoración Geriátrica integral desde la Terapia Ocupacional, Unidad Geriátrica de Agudos, La importancia del lenguaje en el buen trato hacia las personas mayores, entre otros.

Quienes deseen participar, pueden inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1dgL_dHy02GMwBIsW1YZGmhgt8iMdb42ynsprBam0-iM/edit, para mayor información, enviar mail a actualizaciongerontologia@gmail.com

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel