Turismo
Por Eva Rocha , 13 de noviembre de 2018

Aún hay plazo para inscribir tu negocio en Vive El Ranco 2019

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[INSCRÍBASE AQUÍ: CUPOS LIMITADOS] Alojamiento, entretención y todos los servicios de las cuencas del Ranco y del Maihue en un sólo lugar. Inscríbe tu servicio aquí

A fines de octubre se abrieron las inscripciones para ser parte de la tercera temporada del completo plan de difusión turística Vive El Ranco 2019, un completo pack que permite promover los servicios en torno a la circunvalación del Ranco y sus áreas de influencia.

Miles de personas, durante todo el año, conocen los atractivos de la zona y también los diferentes servicios que ofrecen los emprendedores locales, con datos de dónde comer, dormir y divertirse en torno al territorio.

Promoción en todas partes: precio único anual

Emprendedores de las cuencas del Ranco y del Maihue podrán, una vez más, mostrar a miles de visitantes los atractivos y servicios de la zona por un pago único anual que parte en los 70 mil pesos para ser parte del completo pack de servicios.

La membresía contempla ser parte de 10 mil mapas ruteros de bolsillo, fanpages de Facebook con más de cien mil seguidores en redes sociales, sitio web informativo adaptado a celulares, afiches y gigantografías ubicadas en puntos estratégicos como Futrono, Lago Ranco, Puerto Nuevo, Llifén y Riñinahue.

Más de 80 negocios

Durante el 2018 más de 80 negocios de sectores como Futrono, Coique, Puerto Nuevo, Lago Ranco, Riñinahue, Calcurrupe, Llifén, Maihue, Maqueo, Paillaco e incluso Río Bueno, promocionaron sus cabañas, restaurantes, camping, diversión, tiendas de ropa y hasta transporte y servicio de grúas. Todo lo necesario para vivir y disfrutar unas merecidas vacaciones en este destino.

Para este período, Vive El Ranco adelanta la temporada y se consolida con una renovada página web que espera reunir variedad y calidad para sorprender al turista.

Debido a que los cupos son limitados, se dará prioridad a los miembros antiguos que ya forman parte de Vive El Ranco, quienes deberán confirmar su membresía a través del formulario de inscripción que ya se encuentra disponible en la web y por tiempo limitado. Ver aquí: FORMULARIO DE CONTACTO.

El llamado es a clientes antiguos y también a nuevos emprendimientos que quieran darse a conocer y ser parte de la comunidad Vive El Ranco.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel