Turismo
Por Osvaldo Soto , 20 de noviembre de 2022 | 12:53

Cámara de Turismo de Futrono promovió cuenca del Ranco en FISA 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Juan Carlos González Guarda, vicepresidente de la cámara, explicando el destino en Santiago.
Compartir

La Cámara de Turismo de Futrono representó a la provincia del Ranco en la última versión de la Feria Internacional de Santiago, FISA, desarrollada este fin de semana en la capital.

El destino turístico de la cuenca del Ranco estuvo presente a través del trabajo de la organización futronina que formó parte del stand de la región de Los Ríos, junto a la comuna de Panguipulli y otros representantes regionales.

“Como Cámara de Turismo de Futrono solicitamos a Sernatur estar presente en este importante evento de promoción e invitamos al municipio local que apoyó esta acción destinada a asegurar la presencia de visitantes todo el año hacia nuestro destino”, explicó Luis Brañas, presidente de la cámara, destacando la presencia en la capital del vicepresidente de la organización, Juan Carlos González Guarda. 

MÁS RECURSOS

Brañas se refirió a la importancia de participar en actividades promocionales que permitan fortalecer el turismo en la cuenca y la región en general, razón por la cual recalcó la necesidad que Sernatur disponga con mayores recursos para este propósito, como ocurre con otras regiones. 

“Es valorable el esfuerzo que hace Sernatur, no obstante faltan recursos de nivel central, si comparamos la puesta en escena de las otras regiones, nuestra región deja bastante que desear”, detalló.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel