Turismo
Por Osvaldo Soto , 6 de diciembre de 2022 | 21:22

"Ranco Diseño La Tienda" instala nueva vitrina en conocido restaurante de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Matrimonio Rosales-Bascuñán junto al presidente de la corporación, Raimundo Royo Lira..
Compartir

Productos de artesanos y cultores de la Cuenca del Ranco estarán disponibles en el local de alto flujo turístico durante todo el año.

 “Ranco Diseño La Tienda” y “Restaurante Don Floro” se unieron en una alianza estratégica y de cooperación en favor de la generación de espacios de difusión cultural, como una forma de promocionar la Cuenca del Lago Ranco. 

El local gastronómico perteneciente al matrimonio de Florencio Rosales y Olga Bascuñán, ubicado en el acceso a la ciudad lacustre, estableció un espacio para exponer y comercializar productos de diferentes materialidades, que forman parte del catálogo de la Ranco Diseño La Tienda. 

“La nueva vitrina inaugurada en las dependencias del Restaurante Don Floro es sin duda alguna un avance importante para nuestra tienda y sus artesanos”, dijo Raimundo Royo Lira, presidente de la Corporación Cuenca del Ranco, minutos después de firmar el acuerdo. 

Por su parte, Roxana Sandoval Navarro, gerenta de la organización, agradeció la confianza  depositada en el equipo de la corporación para poder lograr este proyecto. 

INVITACIÓN
A la firma del convenio asistieron representante de gremios locales, proveedores, socios de la Corporación Cuenca del Lago Ranco y equipo de Restaurante Don Floro. 

Los dueños del local y directivos de la corporación invitaron a visitar Restaurante Don Floro, disfrutar de la vista panorámica del lago y saborear la rica cocina del lugar, junto con conocer este espacio de la tienda de Ranco Diseño. 

Este punto de ventas se une al local ubicado en Balmaceda 465 de Futrono. Más información de Ranco Diseño, La Tienda:

https://rancodisenolatienda.cl/
https://www.facebook.com/rancodisenolatienda 
https://www.instagram.com/rancodisenolatienda/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel